Anunció inversiones en energía renovable

“No hay dudas de que la Argentina va por el camino correcto” aseguró Macri

El presidente se mostró conforme, con el comienzo de la “mini Davos Argentina”, frente a un grupo de periodistas que lo entrevistaron ayer por la noche. Entre sus declaraciones, afirmó que la gente comprende el momento que está pasando el país, como así también, que la inflación bajará como se prometió en campaña.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 11:40
La entrevista comenzó con una primicia: Aranguren se desprendió de sus acciones en Shell, lo que genera un alivio para el gobierno ya que existía una fuerte crítica a la contradictoria posición que ocupaba el ministro de energía siendo accionista en la petrolera.

Macri habló del entusiasmo de los inversionistas que creen que el país es muy atractivo en materia de oportunidades, sobretodo en el sector de la energía renovable. "Las renovables van a ser un suceso. Vamos ir avanzando en acuerdos productivos nacionales para desarrollar la energía fósil no convencional y la minería sustentable." ratificó.

Otro de los temas que se hizo presente fue la inflación, el cual le permitió a la máxima jerarquía de la nación recordar ciertos objetivos de campaña: "Prometí en la campaña que íbamos a salir del default y del cepo inmediatamente. Del cepo lo hicimos a la semana y del default a los tres meses. Les dije que en el segundo semestre iba a caer drásticamente la inflación y lo hemos logrado.”. 

Por último, el desempleo y la recesión fueron las preocupaciones que acapararon la atención. Sostuvo que la caída del desempleo ha comenzado a revertirse gracias a que la "recesión que sufría el país producto de las cosas que no se hicieron o se hicieron mal”  está finalizando.  "Esto es todos los días, despacio, en la dirección correcta. No hay dudas de que la Argentina va por el camino correcto.” cerró.
Más de

Comentarios

Otras Noticias