AUDIENCIA PÚBLICA

Analizaron empréstito para compra de colectivos de transporte urbano en Ushuaia

Durante el encuentro –que tuvo lugar con poca presencia de público- representantes del ejecutivo capitalino explicaron de qué manera se haría efectiva la compra y sobre el funcionamiento de las unidades a adquirir y la forma de pago.
jueves, 15 de septiembre de 2016 · 20:59

Con poca presencia de público se realizó –este jueves por la tarde- la audiencia pública para tratar el empréstito que el ejecutivo municipal solicitó para comprar colectivos y destinarlos al servicio de transporte urbano.

 

Del encuentro participaron funcionarios municipales, quienes explicaron de qué manera se haría efectiva la compra y sobre el funcionamiento de las unidades a adquirir y la forma de pago.

 

La audiencia se dio en el marco del pedido de endeudamiento por 35 millones de pesos, que el ejecutivo capitalino solicitó para brindar el servicio de transporte público de pasajeros.

 

La medida se hará efectiva una vez que venza el plazo de prórroga establecido hasta el 31 de diciembre con Autobuses Santa Fe.

 

Entre los funcionarios que expusieron estuvo el subsecretario de Desarrollo Económico, Lucas Gallo; el subsecretario de Gobierno, Omar Becerra; y el gerente a cargo de la Sociedad del Estado, Darío Garribia.

 Los concejales presentes fueron Hugo Romero, del Frente Para la Victoria; Gastón Ayala, del Movimiento Popular Fueguino; Juan Carlos Pino, del Frente Para la Victoria; y Silvio Bocchicchio, del Partido Social Patagónico.

 

Comentarios