EL SILENCIO DE LOS PARLAMENTARIOS

Bertone “cuestionó” el silencio de Diputados de TDF

La gobernadora Rosana Bertone en conferencia de prensa, arremetió contra los diputados Nacionales por Tierra del Fuego por su la falta de colaboración por el Gobierno Provincial. No es la primera vez que desde el Gobierno realizan esas expresiones solo la falta de apoyo de los diputados a la provincia, anteriormente lo manifestó el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, quien había dicho que solo respondían a Santa Cruz.
jueves, 15 de septiembre de 2016 · 10:01

La mandataria del ejecutivo provincial nuevamente señaló  la fa lata de compromiso que ella considera que los Diputados por Tierra del Fuego tiene con la Provincia, habló de silencios y falta de apoyo."Lamentablemente los diputados de Tierra del Fuego jamás se ponen a disposición de la provincia para trabajar el presupuesto nacional, para preguntarle al gobernador qué necesita, o gestionar alguna audiencia. Yo cuando era diputada siempre me puse a disposición de los gobernadores.

 

"Hoy tengo que trabajar con Macri y parece que a muchos le molesta, pero tengo una responsabilidad institucional y tengo que generar una relación óptima con el gobierno nacional, en bien de los ciudadanos de la provincia”, dijo.

"No puedo quedarme en las cuestiones ideológicas y yo también soy una persona muy ideologizada, profundamente peronista. Los gobernadores buscamos una identidad y no estamos trabajando en una campaña de Mauricio Macri. Soy vicepresidenta del partido a nivel nacional y buscamos los mejores acuerdos”, expresó.


 

Comentarios