Política

Los hijos de Luis D'Elía le respondieron a Lanata

Ante la difusión de sus salarios en Anses, los hijos de D'Elía se defendieron.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 08:40
El pasado domingo, el programa de televisión Periodismo Para Todos, dio a conocer un informe sobre Pablo y Luis Ignacio D'Elía, hijos del dirigente piquetero Luis D'Elía, y sus condiciones laborales en el Estado.

En el informe, los hermanos aparecen como empleados de Anses. Luis Ignacio D'Elía trabaja en la UDAI y su sueldo es de $30.000. Pablo Emanuel D'Elía, trabaja en el mismo lugar y gana $44.365.

"¿Por qué el acoso? No tengo nada que aclarar. Trabajo en Anses hace diez años, soy buena persona y trabajo muy bien" asumió enojado Pablo D'Elía.

"Me gustaría que Lanata esté en teatro abierto con mi papá, discutiendo sobre todos los temas" desafió Luis al periodista, y aclaró: "que Lanata, en vez de buscar trabajadores en relación de dependencia, investigue sobre los Panamá Papers".

Luis logró terminar el secundario una vez que ya trabajaba en Anses, es por eso que la Justicia lo mantiene bajo investigación. Luego afirmó: "yo recién salgo de trabajar, mañana podré no estar porque Lanata me acaba de mandar el telegrama de despido con el programa de ayer. Mientras ustedes buscan un informe berreta, si vos enfocás bien, en todo Virrey del Pino hay 'pobrerío'. Nosotros venimos a trabajar para los pobres".

Pablo y Luis no son los únicos hijos del dirigente que trabajan en puestos estatales: Facundo Nahuel D'Elía, quien trabaja en la oficina de Tolhuin, Tierra del Fuego, con un salario de $62.745. Aimé Belén D'Elía trabaja en Anses de Virrey del Pino, con un sueldo de $50.000.
Más de

Comentarios