Por escaso margen

Sciurano retuvo la presidencia de la UCR en Tierra del Fuego

El ex Intendente de Ushuaia destacó que el margen de su victoria fue mayor que cuando perdió la provincia en la elección del año pasado. “Vi gente votando que hacía décadas que no votaba”, afirmó. Evitó hablar de una potencial candidatura a diputado nacional para el año próximo.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 08:43

Federico Sciurano fue reelecto como presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Tierra del Fuego, en las elecciones internas realizadas -este domingo-  de la cual participaron más de 1200 afiliados de aquel partido.

 

El referente radical y ex intendente de Ushuaia se impuso en la capital fueguina y logró contabilizar 665 votos contra los 632 de su oponente, quien ganó en Río Grande y Tolhuin.

 

"Vi gente votando que hacía décadas que no votaba", manifestó Sciurano, quien sostuvo que su victoria fue por mayor margen que cuando perdió la elección el año pasado.

 

En relación a los rumores que se vienen escuchando sobre una supuesta candidatura a Diputado Nacional, el re electo Presidente de la UCR volvió a insistir con que "hoy no es momento para hablar de esas cosas" y remarcó que en la actualidad no posee ningún cargo público.

 

Cabe destacar que la totalidad de habilitados para los sufragios de ayer era de 6 mil afiliados, sin embargo la concurrencia fue de apenas el 20 por ciento.

 

Comentarios