JURÓ ESTA TARDE

El abogado Canovas es el nuevo Director Penitenciario

El flamante funcionario remplazará al doctor Sergio Diéguez, quien renunció al cargo para incorporarse al Poder Judicial. “Estoy segura que, como profesional del derecho, va a poder administrar con sapiencia y con idoneidad la institución”, dijo la gobernadora Rosana Bertone respecto del nuevo titular del Servicio Penitenciario.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 21:19
El comisario y abogado José Claudio Canovas asumió –este jueves por la tarde- como nuevo Director del Servicio Penitenciario, tras prestar juramento en un acto que a tales efectos encabezó la gobernadora Rosana Bertone.

 

El flamante funcionario remplazará al doctor Sergio Diéguez, quien agradeció el acompañamiento de sus pares, funcionarios y de la Gobernadora Rosana Bertone, además de desearle a Canovas una exitosa gestión.

 

"Puedo decir que hemos profundizado sustancialmente la educación en contexto de encierro, lo que representa a nivel nacional uno de los sistemas penitenciarios con mayor índice porcentual de personas privadas de su libertad que cursan algún nivel de educación”, señaló Diéguez.

 

La Gobernadora destacó la predisposición de Canovas y señaló que lo "hemos convocado a un lugar que todos sabemos de la complejidad y de la dificultad que conlleva su administración, pero estoy segura que también como profesional del derecho, va a poder administrar con sapiencia y con idoneidad la institución”.
 

Comentarios