USHUAIA

Se produjeron cambios en el gabinete municipal

Pasado los diez primeros meses de gestión del actual jefe comunal, hubo cambios en el gabinete municipal. Vuoto designó como secretario de Coordinación de Gestión a Oscar Souto y a Omar Becerra como secretario de Gobierno.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 22:19

El intendente Walter Vuoto realizó algunos cambios en su gabinete, a diez meses de haber asumido su gestión al frente de la ciudad de Ushuaia.

 

El titular del ejecutivo capitalino consideró para el inicio de esta nueva etapa en la gestión el nombramiento de Oscar Souto como secretario de Coordinación de Gestión, quien ejercerá la jefatura de gabinete municipal; y designó a Omar Becerra como secretario de la cartera de Gobierno.

 

Además, Walter Vuoto agradeció a la doctora Teresa Méndez, quien ocupó la Secretaría de Coordinación durante los primeros pasos que se dieron en el ordenamiento del Municipio de Ushuaia.

 

"Quiero destacar el trabajo de Teresa (Méndez) quien llevó adelante la difícil tarea de comenzar nuestra gestión en una Municipalidad con mucho desorden y en tiempos complicados, optimizando recursos porque son escasos, relevando áreas, registrando y ordenando", destacó el jefe comunal.

Comentarios