Asperezas entre el Municipio y el Gobierno

Para Héctor Garay, "en la gestión Melella no hay autocrítica"

Desde el Gobierno Provincial, salieron a responder a las críticas del intendente riograndense, quien se había pronunciado vehementemente sobre la gestión Bertone y había denunciado una "campaña sucia" en su contra. "Los vecinos de Río Grande se merecen otra explicación”, señaló "Moncho" Garay.
jueves, 19 de enero de 2017 · 20:04
El secretario de Gestión Política del Gobierno Provincial, Héctor "Moncho" Garay, declaró que los vecinos de Río Grande "se merecen otra explicación”, en relación a la controversia por lo ocurrido en el Albergue Municipal de Río Grande, tras encontrarse alojado allí un delincuente que, el 6 de enero, había asaltado brutalmente a una masajista de 58 años.
 
 
"Creemos que el Albergue municipal y la Secretaría del que depende deberían poner mucho cuidado en el seguimiento de las personas que aloja, cuando las mismas tienen antecedentes penales, como en este caso”, manifestó el funcionario. Días atrás, dicha institución fue allanada y se encontraron objetos robados vinculados al robo, perpetrado en Chacra II.
 

En ese sentido, Garay se refirió a la respuesta de Gustavo Melella, quien se había mostrado muy molesto con el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, tras éste responsabilizarlo -de manera indirecta- del ilícito. "Si cuando se formula una crítica, enseguida la gestión de Melella lo entiende como un ataque, evidentemente es imposible mejorar, porque hay cero autocrítica”, cuestionó el funcionario provincial.


Por último, Garay expresó que "ojalá Melella y sus funcionarios entiendan que lo que se busca es trabajar a favor de los vecinos", e insistió en que "no se puede desconocer el hecho ocurrido, o tratarlo con liviandad".
 
 

Comentarios