Stefani es el nuevo presidente del PRO en Tierra del Fuego

"Queremos ganar las elecciones de octubre"

El actual director del ANSES TDF, Héctor "Tito" Stefani, asumió la presidencia del PRO en Tierra del Fuego junto al actual Diputado Gastón Roma como Vice.
viernes, 20 de enero de 2017 · 12:00
El Secretario General del PRO a nivel Nacional, Francisco Quintana, llegó a la capital fueguina para poner en funciones a las nuevas autoridades del partido oficialista en Tierra del Fuego el pasado jueves 19.
 
Quintana celebró la normalización de la situación del PRO en Tierra del Fuego luego de la etapa de intervención que comenzó a principios de 2016.

Francisco Quintana junto a Héctor "Tito" Stefani

 
En este sentido el Secretario General del Pro, aseguró que tiene "muchas expectativas en lograr consolidar el partido a lo largo de este año y en generar una opción electoral propia, dada la vocación de protagonismo, liderazgo, que tenemos" sostuvo.

Por su parte, Stefani indicó que "tenemos un gran desafío como espacio político de crecer, ya que es una muy buena oportunidad. Este espacio tiene que ser lo suficientemente amplio para consensuar una mirada responsable de Tierra del Fuego". 
 
Respecto de la relación con los gobiernos municipales y provinciales, el nuevo presidente del PRO, insistió que "se viene trabajando a nivel provincial  en conjunto con nación, y que lo mismo se pretender hacer con los municipios".
 
"Esta es la misión del presidente, hay un solo territorio donde se realizan las obras, no importa si las obras las hace el estado provincial, municipal o nacional, lo importante es que se hagan y le mejoren la calidad de vida de los argentinos" argumentó Stefani.

Comentarios