Repavimentación de Av. Perito Moreno

Bocchicchio votó a favor y criticó a Sciurano

El concejal capitalino apoyó el viernes pasado la sanción de la ordenanza, que permitirá repavimentar 1400 metros de la Avenida Perito Moreno. A su vez, criticó duramente la gestión de Federico Sciurano, al referirse a la obra de tres cuadras en la calle San Martín, cuando éste era intendente.
lunes, 9 de enero de 2017 · 20:57

El edil de ECoS, Silvio Bocchicchio, valoró "que vuelvan a la agenda las prioridades reales de la ciudad de Ushuaia” y comparó la inversión actual de 40 millones de pesos -destinados a mejorar 14 cuadras- con los 30 millones que erogó el ex intendente, Federico Sciurano, en su momento para adecuar tres cuadras de la calle San Martín.

 

"Sciurano creó un sector VIP que engrosó el patrimonio de funcionarios del Ejecutivo y sus parientes”, manifestó Bocchicchio.  

 

La obra para la repavimentación contempla una inversión de 40 millones de pesos, a recuperar a través del "régimen de contribución por mejoras". El sistema consiste, en este caso, que el 33 por ciento de la inversión sea absorbido por el municipio, para luego recuperarse mediante el aumento de impuestos, por revalorización de propiedades de frentistas. En tanto, se prevé que el 67 por ciento restante sea recuperado a través del aporte directo de los vecinos.

Comentarios