POR RECLAMO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Personal de Camuzzi se declaró en alerta y asamblea permanente

La medida fue resuelta por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas e Hidrogeno Patagonia Sur, ante la falta de respuestas -en materia salarial- de Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Austral. Además se estableció un plazo de espera a las respuestas que deberían presentar las empresas, y luego podría resolverse la profundización de las medidas.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 12:34

Los trabajadores de la empresa Camuzzi Gas del Sur, nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas e Hidrógeno Patagonia Sur, se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente por un reclamo salarial, entre otros temas.

La medida fue dispuesta ante la falta de respuestas de las empresas Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Austral, a las que se les dio unos días de plazo para atender los requerimientos del sector, advirtiéndose que de no hacerlo se profundizará la protesta.

Según destaca el portal “Gremiales del Sur”, la medida fue adoptada “en consonancia con lo determinado por la Federación del Trabajadores de Gas Natural de la República Argentina, y por el Plenario de Secretarios General de los gremios de todo el país”. 

Foto: Gremiales del Sur

Comentarios