En Río Grande, ante una multitud

Bertone encabezó el acto por el Día de la Lealtad peronista

En su discurso, dijo que Tierra del Fuego "necesita del justicialismo" y que es el momento de que los peronistas, "se pongan la provincia al hombro, como sucedió con la Argentina".
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 10:54

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, presidió el acto del 17 de octubre por el "Día de la Lealtad Peronista", que se realizó -este martes- en el club San Martín de Río Grande, ante una multitud de militantes de la provincia.

 

"Tierra del Fuego necesita de nosotros, pide consenso, diálogo y un Partido Justicialista que sepa interpretar las necesidades de nuestra gente. Como lo hicimos siempre, cada vez que la Argentina necesitó que el peronismo se ponga la patria al hombro. Hoy, es el momento de hacerlo por Tierra del Fuego", sostuvo ante la concurrencia la mandataria fueguina, quien luego replicó el discurso a través de su cuenta de Facebook.

 

En ese sentido, Bertone afirmó sentirse "orgullosa de ser peronista" y gobernar la provincia en una Argentina "que ha cambiado y que necesita de una reconstrucción". Mientras tanto, no obvió duras críticas para con sus detractores y actores de gestiones anteriores.

 

"Nuestro gobierno provincial fue atacado desde el primer día. Y los perpetradores fueron aquellos que han pasado años haciendo la plancha y que hoy quieren volver al pasado de privilegios. Lo digo una vez más: no hay regreso a ese pasado", afirmó categóricamente.


"Nos hablan de 'ajuste', justamente aquellos que pasaron años sin invertir en infraestructura, sin comprar insumos para los hospitales, mirando a los costados cuando veían a los vecinos cargar la garrafa de gas, sin pagar jubilaciones y salarios en tiempo y forma", continúo la Jefa Provincial.

 

Y cerró: "Hoy nuestros chicos tienen clases, lo que les asegura un futuro y la posibilidad de crecer en la vida. Por eso digo que seamos humildes, pero estemos orgullosos compañeros, porque este es un gobierno peronista".

 

Comentarios