ENCUENTRO SERÁ INAUGURADO POR LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE

Llegó Urtubey a Ushuaia y arranca el "Foro de Inversiones y Negocios"

El evento tiene por objeto mostrar al mundo las capacidades productivas de la Provincia así como su alta competitividad en actividades como Acuicultura y Pesca, industria manufacturera, la explotación de recursos hidrocarburíferos, el desarrollo de energías limpias y el turismo.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 08:14

La gobernadora Rosana Bertone inaugura –este lunes- el 1º Foro de Inversiones y Negocios de la provincia, que se realizará entre hoy y el martes, en el hotel Arakur, de la ciudad de Ushuaia.

Del encuentro participará, también, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, invitado por la mandataria fueguina.

Entre otros invitados ilustres figuran embajadores y agregados de embajadas en general. A su vez participarán funcionarios y empresarios locales y regionales.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, el objetivo de dicho evento es mostrar al mundo las capacidades productivas de la Provincia así como su alta competitividad en actividades como Acuicultura y Pesca, industria manufacturera, la explotación de recursos hidrocarburíferos, el desarrollo de energías limpias y el turismo.

Entre los simposios ofrecidos por el foro, se encuentran paneles que elaboran en base a experiencias de negocios previas en el territorio; un análisis sobre los sectores productivos provinciales la posibilidad de participar en rondas de negocios especificas del área con otros asistentes.

Cabe recordar que dicho evento es accesible solamente bajo acreditación previa y cuenta con actividades a lo largo de ambos días.

Comentarios