ELECCIONES GENERALES

Pedro Abel Velázquez tampoco se presenta en octubre

El dirigente Camionero, que postulaba a una banca en la Cámara Baja por el "Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo", siguió los pasos del Federico Sciurano y llamó a votar por aquellos candidatos que representen los valores que postulan desde su sector.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 08:58

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, tampoco será de la partida en las elecciones generales de octubre.

La decisión que fue explicada a través de una solicitada donde se habla de un mandato a nivel nacional por parte del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Con la firma del presidente de esa fuerza política, Cristian Ramón Sosa y del vicepresidente, Daniel Esteban Capdevila;a través del texto enunciado indicaron que la decisión de bajar las candidaturas tiene “carácter irrevocable, producto de la comunicación partidaria de las autoridades nacionales, de deponer las listas en todo el país”.

Además explicaron que la decisión tiene el “objeto de facilitar al electorado el enfoque necesario para poder optar por candidatos con mayores posibilidades de acceder a bancas del Congreso de la Nación que representen nuestros mismos valores”.

"Alentamos a nuestros votantes y a la ciudadanía a emitir un voto positivo hacia aquellos candidatos que representen dichos valores”, manifestaron desde el sector.

Comentarios