Votó el 78% del padrón en todo el país

Cambiemos se adjudicó el triunfo y UC dice que "estará parejo"

"Estamos peleando voto a voto en Salta y Tierra del Fuego", declaró el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, hace instantes. Del lado de Unidad Ciudadana, no se mostraron tan confiados, y sólo atinaron a declarar que "habrá paridad" y que podrían tener "una leve ventaja" en algunos sectores del país.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 20:25

El Frente oficialista "Cambiemos" se adjudicó la victoria electoral en los Comicios legislativos 2017, celebrados este domingo 22 de octubre en toda la República Argentina, y habla de que será "un amplio triunfo".

 

Desde el búnker de Cambiemos ubicado en el complejo de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, vaticinaron inminentes victorias en los principales distritos del país, que son: Capital Federal, Santa Fé, Córdoba y Mendoza.

 

Además, dan por descontado la victoria en otras 10 (diez provincias), mientras que en dos -Salta y Tierra del Fuego- afirman que se trabaja en base al "voto a voto".

 

En tanto, desde el lado de "Unidad Ciudadana", el frente que encabeza la ex presidenta Cristina Kirchner -y principal contendiente del macrismo- no "osaron" a adjudicarse el triunfo, sino que simplemente señalaron que podrían tener "alguna leve ventaja",

 

En ese sentido, UC dijo que se trata de una elección "en la que habrá paridad", según palabras de Leopoldo Moreau, quien, como una suerte de portavoz del espacio kirchnerista, realizó las primeras declaraciones ante la prensa. 

 

Los primeros resultados oficiales estarían recién alrededor de las 21 de este domingo.

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios