Virtual empate con Héctor "Tito" Stefani

Martín Pérez se impuso en las elecciones en Tierra del Fuego

En el caso del candidato de Cambiemos, ocupará una banca en el Congreso por primera vez. En tanto, Martín Pérez retuvo la suya por dos años más. Tanto la gobernadora Bertone como su candidata por "Tierra de Unión", Laura Colazo, reconocieron la derrota y felicitaron a los ganadores.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 21:22

La candidata a diputada nacional por el Frente "Tierra de Unión", Laura Colazo, reconoció -hace instantes- la derrota en los reñidos comicios legislativos celebrados este domingo, en los que Martín Pérez -Frente Ciudadano y Social- y Héctor "Tito" Stefani -Cambiemos TDF- lograron alzarse con una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional, en representación de la provincia.

 

"No alcanzó. Es el momento de saludar a los candidatos electos y al pueblo de Tierra del Fuego, quienes han ido a votar en paz; esto es un logro de todos", expresó la concejal de Río Grande -hace instantes- en diálogo con Radio FM Master's

Además, Colazo señaló que se comunicó por teléfono "tanto con Tito como Martín" para felicitarlos. "Es mi tercera elección y soy joven. Voy a seguir trabajando por esta provincia", remató la candidata de Tierra de Unión.

Por su parte, la gobernadora Rosana Bertone, quien comandó el espacio político con Colazo como primera candidata, emitió un breve discurso en conferencia de prensa, mediante el cual sostuvo que su candidata realizó "una excelente elección".

 

"Tras estos excelentes comicios, (María Laura) Colazo ha pasado a ser una referente provincial. Quiero pedirles como gobernadora (a los diputados electos) que trabajen por Tierra del Fuego, que nos traigan obras. Tienen una gran posibilidad de ayudar al pueblo fueguino; con nosotros tienen las puertas abiertas", concluyó la mandataria fueguina.

 

En relación a Pérez y Stefani -quienes aún no se pronunciaron-, al prácticamente haberse escrutado el 100 por ciento de las mesas en la provincia, los datos extraoficiales dan cuenta que se trataría de un "empate técnico", con cerca de 27 mil votos para cada uno. Colazo, en tanto, quedaría en tercer lugar con alrededor 20 mil sufragios.

 

Galería de fotos

Comentarios