Lo afirmó Juan Manuel Urtubey, en su visita a Ushuaia

“El Foro de TDF fue el más importante después de Buenos Aires"

El Gobernador de Salta celebró el primer Foro de Inversiones y Negocios de Tierra del Fuego -realizado en Ushuaia- y se pronunció a favor de "transformar la matriz competitiva", además de pronunciarse a favor de construir "una paz social".
martes, 3 de octubre de 2017 · 19:28

El Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, manifestó en su ponencia en Ushuaia que la competitividad de las economías regionales "debe dejar de depender del tipo de cambio del año que viene” y elogió al evento económico, celebrado por primera vez en la provincia.

 

“El Foro de Tierra del Fuego es el más importante en el que me tocó participar fuera de la Ciudad de Buenos Aires”, declaró el mandatario salteño, en el marco del 1° Foro de Inversiones y Negocios de Tierra del Fuego, realizado este lunes, ante un auditorio colmado.

 

En ese sentido, Urtubey, uno de los referentes actuales del peronismo a nivel nacional, remarcó la necesidad de un debate en la Argentina "sobre puntos neurálgicos productivos", con el objetivo de "transformar la matriz competitiva" del país.

 

“Hoy en Argentina empezamos a transitar un camino más largo y tenemos que discutir más cosas: logística de transporte, energía, comunicaciones, financiamiento, matriz tributaria, política laboral y formación y capacitación en Recursos Humanos", manifestó y concluyó con elogios a la actual administración fueguina,"que ordena cuentas y construye paz social”.
 

Galería de fotos

Comentarios