FUERTE ATAQUE AL GOBIERNO PROVINCIAL

Camacho: “Este es un gobierno zorro, oscuro, ciego y fascista”

El secretario adjunto de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Roberto Camacho, explotó contra Bertone, tras la exoneración de Horacio Catena firmada por ella misma. El gremialista mantuvo que los trabajadores "ven que hoy no están representados por esos dirigentes”.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 13:15

El secretario adjunto de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Roberto Camacho, salió al cruce contra la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, tras la exoneración de Horacio Catena firmada por ella misma.

En declaraciones radiales, Camacho señaló: “Es una situación premeditada en connivencia con sectores de la Justicia”.

Camacho hizo mención al vicegobernador Juan Carlos Arcando y al jefe de gabinete Leonardo Gorbacz como responsables también de la situación. 

En ese sentido, el gremialista apuntó: “Es un gobierno zorro, oscuro, ciego y con actitudes fascistas que no escucha y busca precarizar”.

Finalmente, Camacho expresó: “Hay conducciones que se han plegado al Gobierno Provincial como el caso de ATE, que acompañan la gestión del Gobierno, y lamentablemente los compañeros de salud, municipales y provinciales de diferentes entes y del escalafón secos, ven que hoy no están representados por esos dirigentes”.

Comentarios