APOYARÁ ACCIONES DE BERTONE "SIEMPRE QUE VAYAN EN ESE SENTIDO"

La UOCRA adelantó su acompañamiento "en defensa de la provincia”

El titular de la UOCRA fueguina, Julio Ramírez, se pronunció en contra de las medidas que impulsa el Gobierno nacional, que afectarían a la industria radicada en la provincia. “Acompañamos la defensa de la industria, porque acompañamos la defensa de la provincia”, aseveró.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 08:19

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, adelantó su acompañamiento en acciones tendiente a defender la Provincia y rechazó “el intento del gobierno nacional de aplicar el arancel cero para los productos importados, afectando a la industria radicada en Tierra del Fuego y generando la pérdida de casi 10 mil puestos de trabajo”.

En ese sentido, el citado dirigente gremial adelantó que acompañarán “la defensa de la industria, porque acompañamos la defensa de la provincia. Por eso nos sumaremos a las medidas que defina la gobernadora Rosana Bertone, siempre que vayan en ese sentido”, remarcó.

Ramirez entendió que “todos debemos plantarnos firmes, porque las consecuencias no serán para un solo sector, sino para todos los fueguinos”.

Por ese motivo llamó a “dejar de lado mezquindades y diferencias; para rechazar estas medidas que apuntan contra nuestros intereses”.

Además aclaró que la oposición es “no solo a las medidas que buscan reformar el tema impositivo, sino también a las que tienen que ver con el régimen previsional y con las leyes laborales, si es que tratan de quitarnos derechos y conquistas a los trabajadores”.

Comentarios