ELISA CARRIÓ

"El tema de los celulares de Tierra del Fuego es un escándalo"

La diputada oficialista Elisa Carrió insistió en cuestionar los gravámenes a los productos importados y defendió la decisión del Gobierno nacional de quitarlos, perjudicando a la producción local. Dijo que se trata de un “negociado impresionante” y reivindicó la decisión del presidente Mauricio Macri de “bajar los aranceles de importación”.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 16:48

“El tema de los celulares con Tierra del Fuego es un escándalo y ahí se prueba la actitud del  presidente, porque son amigos de él los que están en ese negocio”, manifestó la diputada Elisa Carrió, al ser consultada sobre la decisión que quitar los aranceles a los celulares que ingresen importados, perjudicando la producción fueguina.

 

Después avanzó reivindicando la decisión de “bajar los aranceles de importación”. En el mismo sentido expresó “yo prefiero darle los aranceles a la gente y no seguir bajando semejante negociado”.

 

Cuando se le advirtió que la medida significaría la pérdida de puestos de trabajo en la provincia, respondió “yo no puedo solucionar el empleo de una ciudad, perjudicando a todos los argentinos habilitando un negociado impresionante para dos o tres empresas”.

 

“En todo caso lo que tengo que hacer es generar otra industria, pero no en estas condiciones, esto es un negocio”, insistió. Reiterando que prefiere “transferir el dinero directo a los sueldos de la gente y armar emprendimientos y no seguir con un negocio que perjudica”.

 

Por último expresó “esta Ley la propuso Fabiana Ríos, que venía de la Coalición Cívica, la Coalición Cívica decidió no votarla porque nosotros no votamos negociados”

Comentarios