SE REALIZARÁN ESTE JUEVES

Trabajadores fueguinos preparan manifestaciones contra reforma previsional

En las sedes de ANSES de Ushuaia y Río Grande, habrá concentración de trabajadores para expresar rechazo a la política previsional del Poder Ejecutivo Nacional. Será a partir de las 13 y podrían sumarse otros sectores. Tambien se cuestionó reforma previsional a nivel provincial.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 10:03

Trabajadores de Tierra del Fuego realizarán estar tarde manifestaciones públicas de rechazo a las reformas previsionales planteadas por el Gobierno Nacional y el Provincial.

La convocatoria es parte de las expresiones que se pueden ver en distintas ciudades del país, con foco en el Congreso Nacional, y obedece al rechazo de diferentes sectores para la reforma previsional que está por tratarse hoy.

En Río Grande y Ushuaia, la cita será desde las 13, frente a las sedes de ANSES de ambas ciudades.

También hubo expresiones contrarias a la reforma que se tratará en el ámbito de la provincia, y este miércoles la CTA Autónoma difundió un documento, a través del que confirmó que “las dos centrales (CGT y CTA) rechazan la iniciativa del Gobierno que se intentará aprobar el viernes 15 de diciembre en la Legislatura Provincial porque otra vez, como el 8 y 9 de enero del 2016, se hace sin tiempo de debate, a libro cerrado, sin la participación de los directamente involucrados y sin consenso”.

“Adherimos al paro nacional convocado por la CGT y la CTA acordando y coincidiendo con las consignas del pliego reivindicativo”, señala el mismo documento.

 

 

Comentarios