Por tercera vez

Ratifican a Pino en la presidencia del Concejo Deliberante

En tanto, los concejales Gastón Ayala (MPF) y Silvio Bocchicchio (ECoS) fueron designados en las vicepresidencias 1ra. y 2da, respectivamente.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 09:18

El Concejo Deliberante de Ushuaia definió definió -este jueves- a las autoridades de la institución legislativa, donde se renovó la gestión del concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ) en el ejercicio de la presidencia, durante 2018.

 

En sesión preparatoria, los ediles aprobaron la propuesta del concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), quien sugirió mantener sin cambios la conducción institucional. En tanto, el concejal Tomás Bertotto (PRO) propuso a Gastón Ayala (MPF) en la vicepresidencia 1ra., y el concejal Juan Manuel Romano (UCR) apoyó al concejal Bocchicchio para mantenerse en la vicepresidencia 2da. del Cuerpo, ambas propuestas aprobadas por unanimidad.

 

Además, fueron ratificados en la Secretaría administrativa y legislativa Noelia Butt y Alejandro Berola, respectivamente, junto con el resto de las prosecretarias, mandatos que vencen en 2019.

 

“Este es un Concejo que trabaja de cara a la ciudad, no escondemos ni esquivamos ningún tema, por supuesto que tenemos cosas por mejorar y lo vamos hacer”, fueron las palabras enunciadas por Pino, ante un nuevo mandato.

 

La sesión de renovación de autoridades se desarrolló luego de la décima sesión ordinaria, durante la jornada del jueves último.
 

Comentarios