COLECTA NACIONAL

Recaudan fondos para los docentes exonerados

El Confederal de la CTA Autónoma, desarrollado en Buenos Aires, aprobó el lanzamiento de la campaña “La solidaridad es la base de la resistencia de los pueblos”, para llevar adelante una colecta para los docentes exonerados en Tierra del Fuego.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 21:52

"Si sos de los que abrazan utopías y sueños de justicia e igualdad, de los que en la calle marchando miran al de al lado sin conocerlo pero con la seguridad de que es un hermano, codo a codo, con esa sonrisa cómplice de saber que estamos en la misma vereda, en donde hay que estar, y con la certeza de que a la tortilla la vamos a dar vuelta, creyendo siempre que "Si tocan a uno, tocan a todos", si sos de ellos... no te quedes afuera", comienza señalando el texto con el cual se impulsa una colecta para el sostenimiento de los docentes que fueron exonerados por la gobernadora Rosana Bertone, en el proceso iniciado por su antecesora, Fabiana Ríos.

Después se expresa: "anota el número de cuenta o CBU y colabora con lo que sea, $100, $200, $500 y $1000 también, para que a las familias de los compañeros  exonerados no les falte nada hasta que les consigamos un trabajo digno".

"Ellos estuvieron donde el mandato popular pidió que estuvieran, ellos están siempre, por ahora son dos, Ale y el Chueco, pueden ser más. Un poco cada uno. Dale, vas al cajero y te acordás de ellos... Si? Gracias", concluye el comunicado del SUTEF.

El número de CBU de la cuenta y demás datos figuran en la imágen de esta nota y allí es donde se recolectan los aportes, para los docentes exonerados que dejarán de percibir sus salarios por haber sido desvinculados de la administración provincial. 

 

Comentarios