UNA JORNADA DE MACRISMO EXPLÍCITO

Roma y Stefani votaron a favor de la reforma Previsional

Los diputados oficialistas del Pro por Tierra del Fuego, Héctor “Tito” Stefani y Gastón Roma, acompañaron la aprobación de la ley, mientras que sus pares Martín Pérez, Matías Rodríguez y Anabel Luz Carol votaron de forma negativa. La maratónica y polémica sesión fue empañada por un sinnúmero de incidentes y enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, que terminó con 162 heridos, entre ellos 88 policías, y 61 detenidos.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 12:37

Los diputados fueguinos del PRO acompañaron con su voto afirmativo la sanción de la polémica ley de reforma previsional  promovida por el Gobierno Nacional, durante la maratónica sesión especial realizada entre este lunes y martes, desarrollada a lo largo de 12 horas.

De esta manera, el Gobierno se alzó con la aprobación de la reforma luego de una jornada con incidentes y enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, que terminó con 162 heridos, entre ellos 88 policías, y 61 detenidos.

Anoche hubo cacerolazos en distintos barrios de la Capital y una multitud se concentró en la Plaza Congreso.

Las manifestaciones públicas también se extendieron a lo largo del país, como protesta contra la ley impulsada por la Administración Macri.

“De espaldas al pueblo, siguiendo los lineamientos del FMI y con un #Congreso militarizado. Cambiemos va a pasar a la historia por haber saqueado a los jubilados”, advirtió el diputado Martín Pérez a través de Twitter.

Del mismo modo, su compañero de bancada, Matías Rodríguez, expresó en la misma red social “basta de saquear a los más vulnerables, el pueblo está en las calles en todo el país levantándose contra la estafa electoral de @cambiemos”

Comentarios