Publicado en el Boletín Oficial

Cambios, enroques y renuncias en la administración Bertone

Luego de varios anuncios en conjunto con autoridades del Gobierno Nacional, se cristalizaron diversas variantes en el Gabinete Provincial.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 10:01
El Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego determinó -por decreto- la modificación y designación de distintas autoridades del Gabinete Provincial. 

 
A través de la publicación en el Boletín Oficial en sus ediciones del jueves y viernes último, se efectivizó la designación del Comisario General Carlos Rafael Debaz en el cargo de Subjefe de la Policía Provincial, aceptándose la renuncia de Alberto Ismael Torres. Asimismo, se promovió al grado inmediato superior al subcomisario Walter Hugo Mansilla.
 
 
Por otro lado, se aceptaron las renuncias de Horacio Francisco Rizzo -a cargo de la vicepresidencia de la Dirección Provincial de Puertos- y de Néstor González como secretario de Protección Civil. Así, mediante un "enroque", González tomará las funciones de Rizzo, mientras que éste último estará al frente de la cartera dependiente de la secretaría de Estado de Seguridad.
 

Por último, se aceptó la renuncia de la subsecretaria de Articulación Científica Tecnológica, 
Lic. Josefina Liliana Vaca. 
 
 
 
 

Comentarios