Buscan quitar "tratamiento de urgencia" a proyectos

Legisladores provinciales realizarán sesión extraordinaria

Luego de la controversia por la iniciativa del Ejecutivo Provincial que -en el marco del receso legislativo- ordenó el tratamiento de urgencia de proyectos de ley, desde los sectores opositores se unieron para frenar la iniciativa.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 10:13
En el marco del receso por el período vacacional, un grupo compuesto por cinco legisladores firmaron -este jueves- para convocar a una sesión extraordinaria en el Parlamento provincial, con el objetivo de frenar los "trámites de urgencia" al paquete de leyes enviado por el Poder Ejecutivo al recinto.
 
Los protagonistas de esta iniciativa fueron Mónica Urquiza, Liliana Martínez Allende, Ricardo Romano, Ricardo Furlan y Cristina Boyadjian, quienes firmaron para que se traten los seis asuntos ingresados a la Legislatura con carácter de urgencia. 

 
"Son temas que afectan un sector sensible de la sociedad, es necesario que se discutan públicamente y dando a cada uno la posibilidad de expresarse”, manifestó Federico Sciurano, presidente de la UCR en Tierra del Fuego.
 
 
Luego de una reunión mantenida -el lunes pasado- entre diversos sectores opositores, se firmó un pedido a la Comisión de receso, para que se realice la sesión extraordinaria, a concretarse finalmente el próximo 23 de febrero.

Galería de fotos

Comentarios