Descartó rotundamente ser candidata

Fabiana Ríos: "He perdido mucho más de lo que he ganado"

Luego de varios meses de ostracismo, la ex mandataria fueguina avizoró un año de "posibilidades" para los sectores populares y se refirió a la realidad política que atraviesa la provincia. "Necesito un tiempo para volver a la militancia", afirmó.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 11:14
La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, señaló que 2017 es un año "complejo desde lo político" y dijo que el Gobierno actual en la provincia cuenta "con la anuencia y el silencio de una gran mayoría de sectores".
 
 
"Hay decepción, enojo, tristeza, una realidad y un relato de la realidad. Está complicado este año", manifestó Ríos -en declaraciones radiales- mientras que realizó una autocrítica sobre su actuación en las últimas elecciones, tanto a nivel partidario (PSP) como a nivel personal.
 
 
"Nos tenemos que hacer responsables de la derrota electoral y la pérdida de la única banca institucional que teníamos, la del concejal Bocchichio. Uno no puede hacer de cuenta que acá no pasó nada", reflexionó.
 
 
En ese sentido, la ex jefa provincial comunicó que, este sábado 18 de marzo, el partido realizará la primera Asamblea ordinaria del año en la ciudad de Río Grande, con vistas al cambio de autoridares, previsto para el 25 de mayo próximo. 
 
 
"Uno ha perdido muchas más veces de las que ha ganado, sólo que los demás recuerdan las que ganaron. Yo recuerdo las que he perdido; necesito un tiempo donde volver a la militancia, volver al laburo de base, de organización", subrayó Ríos, quien descartó de plano cualquier candidatura a un cargo institucional.
 
 
 

Comentarios