Anticiparon importantes obras de infraestructura

Tolhuin inició su período legislativo 2017

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios provinciales y un nutrido grupo de vecinos. En el marco de la reciente aprobación de la ampliación del ejido urbano, se anunciaron varios proyectos de obras.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 20:52
El Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin dio por inaugurado el vigesimoséptimo período de sesiones ordinarias, en un acto celebrado en el anexo del Polideportivo Municipal "Ezequiel E. Rivero".
 
 
El discurso inaugural estuvo a cargo del Jefe comunal tolhuinense, Claudio Queno, quien anunció un importante plan de obras públicas, a la espera de fondos de Nación por unos 57 millones de pesos.
 

Abrió la sesión el Presidente del cuerpo parlamentario, Francisco Alberto Oliva, quien fue acompañado por la Vicepresidenta 1° Jeannette Alderete Gallardo, el Vicepresidente 2° Marcelo Muñoz Fernández y los concejales Ana Paula Cejas Matías Rodríguez, todos ellos acompañados por el Secretario Legislativo Américo Oscar Donatti y el Secretario Administrativo José A. Gasc.
 


Obras proyectadas
 
El intendente Queno detalló que "se viene" para Tolhuin el Plan Director de Cloacas y Agua; la planta depuradora de líquidos cloacales y un corredor turístico camino al Cerro Michí. Asimismo, destacó que en pocos días se lanzarán licitaciones para obras de pavimentación y gas, y detalló otras propuestas, como la finalización de la Terminal de Ómnibus y la apertura del Parque Industrial.
 
 

Comentarios