Para usos medicinales

Catalán Magni: "Celebro la aprobación del uso de cannabis"

El senador nacional destacó la decisión adoptada ayer -por unanimidad- en la Cámara Alta del Congreso, que permitirá la utilización del cannabis con fines terapéuticos. "Saldamos una cuenta pendiente", expresó el "pingüino".
viernes, 31 de marzo de 2017 · 11:52
El senador nacional por Tierra del Fuego, Julio César Catalán Magni, manifestó su alegría por la aprobación en el Congreso Nacional -este jueves- para el uso terapéutico de la cannabis, y afirmó que "hay gente que lo realmente necesita", para paliar diversas patologías.
 
 
"Médicos, profesionales y especialistas en la materia, coinciden en que hay niños que requieren el aceite cannábico para el tratatamiento de sus afecciones", aseguró el parlamentario, al tiempo que puntualizó que, con la sanción de la Ley, "se dio un paso adelante".
 

"Hay relatos de madres y padres que son estremecedores. Hoy, saldamos una cuenta pendiente, y la lucha de muchas familias es Ley", destacó el ex piloto de Rally, Turismo Carretera y TC 2000, quien, por tercer año consecutivo, fue ratificado en su cargo como presidente de la Comision de Deportes de la Nación.
 
 
 

Comentarios