El SUTEF se sumó al paro nacional docente de mañana, martes 11 de abril, "en repudio a la represión policial contra la docencia en la Plaza de los Dos Congresos", informaron desde el sindicato docente.
Además se realizarán actividades en las tres ciudades, más precisamente radios abiertas, para "defender la escuela pública y la democracia", señalaron los dirigentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina.
El cronograma será: En Tolhuin a las 13 hs se realizará radio abierta. En Río Grande en Don Bosco y Alberdi, Delegación del Ministerio de Educación, a las 11 hs habrá radio abierta. En Ushuaia la radio abierta será a las 11 hs en Fadul y San Martín. Informa el comunicado, que termina expresando "Las tizas no se manchan con sangre".