Tito Stefani anunció la visita del Ministro Lino Barañao

El presidente del PRO Tierra del Fuego Tito Stefani, anunció por Radio Nacional la llegada a Tierra del Fuego del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, por la realización en nuestra provincia del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.
lunes, 10 de abril de 2017 · 13:55
"Hoy está llegando el Ministro y a las 16 nos reuniremos con su gabinete y la Gobernadora Bertone. Mañana se va a realizar el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología en Tierra del Fuego, donde van a participar ministros de todas las provincias", explicó Stefani.

Luego agregó que "Va a haber una particular atención a la acuicultura, a través de la cría de truchas, generando además la cría de bivalvos y algas. Es importante que el Estado apoye estos emprendimientos, y como provincia tenemos características óptimas que nos dan un lugar preponderante en este área.".

"Vamos a participar de las reuniones del Ministro y su Gabinete y esperamos lograr que sea lo más productivo posible para Tierra del Fuego. Es notable el trabajo que Lino Barañao ha venido haciendo en Ciencia y Tecnología en los últimos años, por eso hoy continúa con la gestión del Presidente Mauricio Macri", afirmó.

Finalmente Stefani destacó que "Se está trabajando desde hace mucho tiempo en esto. Hay mucha gente en Almanza que le pone mucho esfuerzo, por eso el Estado Nacional y el Provincial están buscando asistir hoy en su desarrollo".

Comentarios