Llegó el "vuelto" por el duro Informe de Telenoche

El Municipio de Ushuaia acusó a Sciurano por "falsa denuncia"

Desde el Gobierno de Ushuaia, salieron al cruce por las repercusiones que generó el infome emitido anoche por el noticiero de Canal 13, donde se planteaba un incremento descomunal de empleados en la delegación de Buenos Aires. "Sciurano utilizó una denuncia falsa para lanzarse como diputado nacional", disparó Omar Becerra.
jueves, 13 de abril de 2017 · 12:06
El Municipio de Ushuaia desmintió categóricamente que se haya incrementado en un 700 por ciento la cantidad de empleados de planta en la Delegación de Capital Federal, y acusó al exintendente Federico Sciurano de "engañar" a la comunidad, al realizar "denuncias mediáticas inexistentes para lanzar su campaña electoral".
 
 
"La verdad que ya no nos sorprende nada de este hombre, nos tiene acostumbrados a denuncias falsas", señaló -en diálogo radial- Omar Becerra, secretario de Gobierno comunal, quien afirmó que la planta en el edificio porteño "es la misma que tenía Sciurano cuando él era intendente".
 
 
"Sciurano ha anticipado su lanzamiento para diputado nacional, mintiéndole descaradamente a la comunidad ushuaiense", acusó el funcionario, además de inferir que los contratos "están a disposición para cualquier vecino, incluso para él", en la Municipalidad de Ushuaia.
 
 
"Acá no hay nada extraño y mucho menos de la magnitud con la que se ha expresado tan livianamente. ¿Con quien quiere quedar bien este dirigente, con el electorado de CABA, o es un dirigente de Tierra del Fuego que quiere volver a ocupar un cargo político", polemizó.


En respuesta a las acusaciones concretas por el funcionamiento de la sub-delegación de Gobierno, Becerra planteó que "el propósito es que no se produzcan gastos de traslado de dirigentes o de funcionarios de la Municipalidad, a realizar tramites desde Ushuaia a Capital Federal", y sentenció que el 700 por ciento de incremento en la planta de la Delegación porteña "es una locura".
 

"Este hombre, es el mismo dirigente que le anunció a su ciudad la obra faraónica del Cochocho Vargas, que no fue finalizada, que firmaba acuerdos con los gremios otorgando ilusiones de tierras que nunca entregó y que dejó a toda la zona alta de Ushuaia y de Andorra sin urbanización", fustigó. 

 
Durante el noticiero "Telenoche", que conducen Santo Biasatti y María Laura Santillán por Canal 13, se plantearon "irregularidades" en los contratos de varios empleados, que se desempeñan en la filial ushuaiense en Buenos Aires. En ese sentido, se deslizó una "maniobra" de "los amigos de Máximo", en alusión al intendente Walter Vuoto, quien es afín a La Cámpora, espacio conducido a nivel nacional por el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.
 
 

Comentarios