PUSO EN DUDA LA CAPACIDAD DEL EQUIPO DE LA GOBERNADORA Y SU PLAN DE GOBIERNO

Roma: "Bertone nos está llevando sin rumbo”

El diputado nacional del por Tierra del Fuego dialogó ayer sobre su visión del equipo de gobierno y admitió la necesidad de una convocatoria para que distintos sectores puedan aportar soluciones a los problemas de la Provincia.
martes, 4 de abril de 2017 · 15:17
El diputado de Tierra del Fuego por el Pro, Gastón Roma, criticó ayer duramente la gestión de la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone y señaló la necesidad de convocar a los distintos sectores para que aporten soluciones a los problemas de la Provincia.

 
El presidente del PRO en la Tierra del Fuego, sentenció en declaraciones radiales: "Para expandir la ley de promoción industrial tenemos que mostrar un proceso de desarrollo genuino de los recursos naturales, o fabricar un producto con alta tecnología y ser competitivos con la importación de otro lugar. Eso no se está dando y no quiero entrar a criticar a la gobernadora, pero la verdad es que carece de planes en casi todas las áreas de gobierno provincial”.

 
En ese sentido, Roma agregó: "Lamentablemente nos está llevando sin rumbo. Yo no conozco el trabajo de ella con su equipo técnico, y no sé si es una cuestión de incapacidad de ella o del equipo, pero la realidad es que en los hechos concretos no hay ningún plan en ningún área para presentar y mucho menos un plan estratégico para decir adónde vamos y que los fueguinos nos encolumnemos detrás”.

 
Finalmente, en un dato no menos curiosos, Roma reveló que se encuentra haciendo una maestría sobre prospectiva estratégica basada en "la automatización, la robotización, y la eliminación de procesos tanto en las cuestiones administrativas como en las fabriles". En base a esto, señaló: "Es una ola muy importante y ya hay tres o cuatro países que tienen taxis sin choferes, y también camiones, que son eléctricos y totalmente ecológicos, pero esto genera un problema en el tema del empleo".

Comentarios