Fuertes críticas al nuevo Transporte Público

Romano: "El Municipio hace bandera con la cuestión social"

El concejal radical se refirió al Servicio Urbano de pasajeros en la capital fueguina y planteó que el Ejecutivo Municipal toma "con poca seriedad" un asunto sensible."La solución no era sólo comprar 20 unidades nuevas y listo", cuestionó.
martes, 4 de abril de 2017 · 19:19
El concejal de la UCR Juan Manuel Romano criticó la situación del Transporte Urbano en la ciudad de Ushuaia y consideró que, si bien la compra de nuevas unidades "es un paso adelante", no es suficiente para brindar un servicio como corresponde.
 
 
"El tema sigue siendo preocupante. Todavía hay que mejorar las frecuencias, el tiempo de espera, la ampliación de los circuitos, el acceso a personas con discapacidad", planteó Romano, en declaraciones a medios radiales.
 
 
En ese sentido, el edil capitalino cuestionó la actuación del Municipio y deslizó que aún no se cumplieron los anuncios que hizo el Ejecutivo. "Son cosas que prometió el propio Ejecutivo el año pasado. Hacer bandera con una cuestión social así, a la que no se le está dando una solución de fondo, es demagógico”, lanzó.
 
 
Por último, Romano sostuvo que cuando el colectivo llega "no funciona" y afirmó que las quejas de los usuarios continúan, como -por ejemplo- la aplicación del boleto estudiantil.
 
 
"Hay cuestiones que se tienen que tener en cuenta en forma urgente. La solución no era comprar 20 unidades y listo", remató el concejal radical.
 
 


Comentarios