JUEVES 6 DE ABRIL

Gran cantidad de sectores confirmaron su adhesión al paro en Tierra del Fuego

Una extensa lista de organizaciones gremiales confirmaron su adhesión al paro general de este jueves 6 en la provincia. Trabajadores del sector privado y público no concurrirán a sus puestos de trabajo y algunos también se manifestarán en las calles. Si bien el paro es sin movilización, sectores como los docentes y metalúrgicos anticiparon actividades de protesta.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 17:18
Entre los gremios que adelantaron su adhesión se encuentra la totalidad de los que integran la CGT local; entre ellos SETIA, SOIVA, Petroleros Privados y Jerárquicos, SUPARA, Camioneros, SMATA, SECAFSPI, UTEDYC, APOPS, SI.PER.VI.FUE., UTHGRA, S.U.Pe.H., UCAIRRA, SITOS, ATSA, SUPETAX, UPSRA, APEL, UOYEP, CEC, LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA, APUN, UTA, ASIMRA, QUIMICOS Y PETROQUIMICOS, UDA, UPCN y AOT.

También pararán los Bancarios, los municipales enrolados en la ASOEM, ATE, la UOM, SUTEF, Docentes y No Docentes de todas las universidades que funcionan en la provincia; entre ellas la UTN y UNTDF, además de los profesionales enrolados en SIPROSA. Además de la adhesión que se espera de muchos comerciantes, disconformes con la actual situación y con la crisis que atraviesa el sector.

Quizás, según estiman los organizadores, sea uno de los paros convocados a nivel nacional "con más repercusión en la historia de la provincia".  

Comentarios