Tendrá el número de lista 181

La Justicia Electoral reconoció a ECoS como partido político

Fuentes partidarias informaron que rondan entre 600 y 650 las personas adherentes a la nueva agrupación, en Ushuaia. El paso siguiente: establecerse como alternativa en Río Grande.
jueves, 6 de abril de 2017 · 19:53
La Justicia Electoral de Tierra del Fuego reconoció formalmente al Espacio de Concertación Social (ECoS) como partido político, y le adjudicó el número de lista 181 para los comicios en los que esta agrupación participe, de ahora en más.
 

El partido fue conformado en noviembre y tuvo como primer reconocimiento el de "agrupación política en formación”. Luego de superar las instancias de avales, afiliaciones y no encontrar objeciones en cuanto al nombre y carta orgánica, esta jornada obtuvo finalmente la oficialización.
 

La mesa promotora de ECoS, encabezada por el concejal Silvio Bocchicchio, junto a Grober Cabrera, Sergio Araque, Vanina Ojeda y Evelyn Romero; deberá ahora cumplimentar las alternativas legales que prescribe la ley provincial Nº 470, de partidos políticos.
 

"El paso siguiente será la presentación de nuestra fuerza en la ciudad de Río Grande y continuar fortaleciéndonos, sumando nuevos afiliados y desarrollando actividades políticas y sociales” destacó Bocchicchio.
 
La última instancia a nivel local es la "formación del Registro de Afiliados”. Fuentes partidarias informaron que rondan entre 600 y 650 las personas adherentes a la nueva agrupación.
 

Galería de fotos

Comentarios