Poder Legislativo

Se celebra hoy el Día del Ceremonial argentino

Es en reconocimiento al Primer Reglamento Protocolar, emitido el 28 de mayo de 1810. El vicegobernador Arcando esbozó proyectos con los profesionales del sector.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 20:47
En reconocimiento al Primer Reglamento Protocolar, emitido el 28 de mayo de 1810, se celebra -este domingo- un nuevo aniversario del Día del Ceremonial Nacional, declarado el 23 de julio del año 1993.
 
 
El vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, saludó a los integrantes de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Cámara Legislativa y esbozaron proyectos en sintonía con la profesionalización del sector. 
 
 
La idea de contar con un día celebratorio de carácter nacional para la profesión del Ceremonial, nació como propuesta y proyecto de decreto en el año 1993, durante el 1º Simposio Iberoamericano de Ceremonial y Protocolo en las Relaciones Públicas, organizado por la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas.
 
 
En ese sentido, el titular de la Legislatura provincial saludó al personal de la Casa que presta servicios en la Dirección de Ceremonial y Protocolo y, a través de ellos, al resto de los profesionales del área que trabajan en la Provincia. De este modo queda manifestada la importancia de la profesión, desde el nacimiento de la patria misma.

Comentarios