Por unanimidad

La UCR fueguina aprobó sumarse al frente electoral Cambiemos

Fue el resultado que arrojó la votación durante la Convención radical, celebrada esta tarde en Ushuaia. De esta manera, los candidatos de la UCR competirán en internas con el PRO y la Coalición Cívica.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 20:25
La Convención radical en Tierra del Fuego aprobó -este lunes, por unanimidad- la conformación del frente Cambiemos, lo cual posiciona al histórico partido en la lucha electoral junto al PRO y la Coalición Cívica, en las próximas elecciones legislativas a desarrollarse en octubre.
 
 
Luego de un ajetreado debate entre los representantes de las cuatro facciones del radicalismo que se presentaron en la Convención Provincial, se acordó elaborar un documento único, mediante el cual se acepta avanzar en la constitución de "Cambiemos TDF", junto con los mencionados espacios políticos. 
 
 
El encuentro fue presidido por el convencional Pablo Canga y los sectores que participaron del cónclave estuvieron encabezados cada uno por el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, la legisladora Liliana Martínez Allende y Alejandro Vernet, el concejal Paulino Rossi y el legislador Pablo Blanco.
 
 
Si bien la decisión se plasmó de manera unánime, se dejó de manifiesto que aquellos radicales, que no pretenden conformar una alianza con el PRO, tendrán vía libre para arrimarse a otros espacios políticos, para participar de los venideros comicios. 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios