Hoy se va de viaje a Europa con su hija

Cristina Kirchner "insinuó" que no será candidata

"Me excluyo", expresó ayer la ex mandataria, en una extensa charla que brindó en una sede sindical, en Buenos Aires. Además, anunció que "acortará" su gira europea.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 09:08
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, "deslizó" que no será candidata por el Justicialismo en las próximas elecciones legislativas de octubre y anunció que no dará una charla para estudiantes en la Universidad de Oxford, en Inglaterra.
 

En el marco de un evento realizado este jueves en la sede del SADOP -gremio de docentes privados-, que la tuvo como principal oradora, la ex jefa de Estado brindó un largo discurso y prácticamente descartó que se vaya a postular "por su cuenta" a un eventual cargo parlamentario.
 

"Voy a ser absolutamente sincera: he sido dos veces presidenta, he tenido uno de los honores más grandes, que es que su pueblo te vote.  Y que cuando te tiene que votar de vuelta, te voten por 10 puntos más que la primera vez", manifestó.
 

Por otra parte, la viuda de Néstor Kirchner, quien hoy viaja a Europa con su hija Florencia luego de abonar una fianza de $150 mil, indicó que finalmente tampoco se reunirá con Julian Assange -fundador de Wikileaks- en la embajada de Ecuador en Londres y que su "gira" se limitará a Grecia y Bélgica.
 

Cabe recordar que la ex mandataria tenía prohibida la salida del país por el juez Claudio Bonadio, a raíz de distintas causas y procesamientos judiciales que pesan sobre su persona. 
 

Comentarios