Con la consigna "Que pierda Macri"

Polémico dirigente kirchnerista vendrá a TDF a hacer "política"

Se trata de Martín Sabbatella, ex titular del AFSCA y líder de la agrupación "Nuevo Encuentro", afín al kirchnerismo. Llegará el próximo martes.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 14:00
El presidente del movimiento "Nuevo Encuentro" y ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, visitará Ushuaia el próximo martes de 9 mayo, con el "objetivo" de realizar una campaña para que el partido gobernante actual (Cambiemos) no gane la elecciones legislativas, a desarrollarse en octubre.
  

En ese sentido, el porteño se reunirá con Osvaldo López, referente fueguino del Frente Para La Victoria (FPV), quien expresó a la prensa que juntos "intentarán poner freno al avance empobrecedor", en virtud de un presunto "plan antipopular" del partido gobernante. 
 
 
"El objetivo estratégico prioritario en estas elecciones es que pierda Macri", manifestó López.


En tanto, Sabbatella, exintendente del partido de Morón y acérrimo defensor de las políticas implementadas durante los dos mandatos de Cristina Fernández de Kirchner, viene atravesando fuertes disputas con comunicadores cercanos a Cambiemos, quienes lo acusan de operaciones "non sanctas".
 

Tal es el caso de Baby Etchecopar, quien lo denunció públicamente por "censura" y por orquestar una campaña de difamación y escraches, para que el periodista y artista no se pueda presentar con su show "Jaque a la reina", en varios municipios del conurbano bonaerense...

 

Comentarios