Con la anuencia del presidente Macri

"Tito" Stefani será candidato a diputado nacional

Así lo publicó La Nación, en una nota que habla de las estrategias del presidente para ir por un segundo mandato y quienes serán sus aliados en las provincias para concretarlo.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 10:52

 

El presidente del PRO-Cambiemos en Tierra del Fuego, Héctor "Tito" Stefani, será el próximo candidato a diputado nacional por la provincia, además de convertirse en uno de los pilares a nivel país de la estructura gobernante.

 

En una nota publicada por La Nación en su edición de este domingo, se deja constancia de los máximos referentes del partido en el territorio nacional, entre los cuáles se encuentra el dirigente fueguino.


"En Tierra del Fuego está confirmado para diputado Héctor 'Tito' Stefani, presidente local de Cambiemos y coordinador general del Fideicomiso Austral", escribió Mariano Obarrio en su artículo, donde se consigna que la estrategia de Macri es que las próximas elecciones legislativas de octubre "pasen a ser la prioridad número uno".

 

Los comicios darán inicio el próximo 13 de agosto con las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y continuarán el 22 de octubre, con la votación final.

 

Para consultar el padrón, click aquí

 

 

 

Comentarios