ELECCIONES

Radicales debatieron impulso para la candidatura de Sciurano

Referentes de distintos sectores de la Unión Cívica Radical se reunieron en Río Grande, para debatir el impulso de la campaña para diputado de Federico Sciurano. Hubo críticas al Gobierno provincial por "sumisión" a la Nación y se insistió en la necesidad de defender la Ley de Promoción y el subrégimen industrial.
sábado, 10 de junio de 2017 · 18:49
Distintos sectores del radicalismo, entre ellos "Los Irrompibles", la Organización Trabajadores Radicales, el legislador Oscar Rubinos; los concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi; el legislador (mc) Jorge Bustos y otros referentes de diferentes líneas internas de la UCR; participaron del encuentro.

Para dar inicio al debate, se refirieron a los presentes Rubinos, Romano y Rossi destacando todos la necesidad de trabajar en conjunto de cara a los comicios; para luego ceder la palabra al exintendente de Ushuaia. Sciurano agradeció la presencia de todos y destacó la diversidad de sectores internos presentes.

Luego avanzó con distintas definiciones políticas; apuntando en gran medida a plantear la necesidad de abandonar "la sumisión" de la actual gestión gubernamental provincial, para con el Gobierno nacional.

Dijo que se necesita "un compromiso con el desafío de cambiar lo que está pasando" y habló sobre la perdida de fuentes laborales y la situación  de "quienes no la están pasando bien". Mencionó que "la gobernadora debería estar al frente" de la defensa de la Ley 19640 y el subrégimen industrial. 

Señalando además que "no podemos resignarnos a que la Ley se va a terminar en 2023 sin hacer nada". También cuestionó las políticas que vienen afectando a "las RUPE, a las personas con discapacidad y la salud". Asegurando, finalmente, que respondiendo a todas esas problemáticas se había presentado "el plan de Gobierno de 2015".   

Galería de fotos

Comentarios