Aducen "atrasos" en reintegros y derivaciones

Fuerte reclamo a Margarita Gallardo por pensiones RUPE

Según consignaron desde Legislatura provincial, la titular de la OSPTF acusó inconvenientes en el nuevo sistema de computación, en varios de los errores de atención y medicación.
lunes, 12 de junio de 2017 · 10:01
Fuertes reclamos sobre la cobertura para discapacitados y atención médica se sucedieron -este viernes- durante el encuentro en la Comisión de Salud N°5, celebrada en el Parlamento fueguino.
 
 
En ese sentido, la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), quien presidió la reunión, remarcó que la presidente de la OSPTF, Margarita Gallardo, "argumentó inconvenientes en la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de computación", y "aseguró que los errores cometidos en atención y medicación se van a corregir”.
 
 
En el marco de la discusión por el Régimen de Pensiones Especiales (RUPE), se abordó sobre la situación actual de los pacientes que esperan ser derivados, y se cuestionó la "falta de agilidad" en los trámites, como así también los reintegros, que están "atrasados".
 

"Estamos trabajando para que los colegios envíen el certificado de alumno regular de las personas con discapacidad, para evitar que muchos de los beneficiarios con discapacidad tengan que acudir todos los meses a la Secretaría de Discapacidad, a acreditar la supervivencia”, concluyó la presidente de la Comisión.
 


Galería de fotos

Comentarios