Aseguró que el reclamo "es por tres o cuatro coseguros"

Gallardo: "Cubrimos el 100% de las prestaciones por discapacidad"

La presidenta de la OSPTF salió al cruce de los reclamos de la Comisión de Salud en la Legislatura, sobre las pensiones RUPE, y apuntó contra la secretaria de la CTA Autónoma. "Diana Román siempre va a estar en contra del Ejecutivo, la Ley y la vida misma", expresó.
lunes, 12 de junio de 2017 · 20:46
La presidenta de la Obra Social de la Provincia (OSPTF) Margarita Gallardo, se refirió al reclamo planteado desde el Parlamento, sobre diversos "atrasos" en reintegros y derivaciones, y aseveró que "en la isla está garantizada el 100 por ciento de la cobertura", para personas con certificados de discapacidad. 
 
 
"Hoy me levanto y veo en las pantallas de los portales  'fuerte reclamo'. Si esto es por atender a Diana Román, frente a tres o cuatro reclamos por coseguros, de personas que tuvieron que pagar la suma de 70 pesos por un error informático, lamento la molestia legislativa que se han tomado", manifestó la funcionaria.
 
 
En ese sentido, Gallardo cuestionó la actitud de la secretaria de Discapacidad de la CTA Autónoma, y señaló que "siempre va a estar en contra del Ejecutivo, de la Ley, y de la vida en sí misma".
 

"Como Diana Román ya no tiene convocatoria para con los 1400 afiliados que tenemos en la Obra Social, busca estos espacios. Lamento que le den tanta prensa, porque ella no representa a los afiliados", afirmó.
 
 
Por último, la directora de la OSPTF ponderó la Ley N°1071 y sostuvo que "acá no se trata de Margarita Gallardo", sino de una Ley que permita dirigir una obra social. "Hoy, la 1071 nos permite tener a todos los prestadores al día y sin ningún tipo de cortes en las prestaciones", cerró la funcionaria.


Comentarios