Analizaron la instalación de dos sucursales en la isla

El dueño de "Maxiconsumo" se reunió con Rosana Bertone

Víctor Fera afirmó que la propuesta "implica una estructura importante, de casi 6 mil puestos de trabajo". Evaluó como “muy bueno” el encuentro con la Mandataria, y consideró que la empresa y la Provincia "pueden beneficiarse mutuamente”.
martes, 13 de junio de 2017 · 10:02

Tal como adelantara Infofueguina la semana pasada, se realizó -este lunes- en Casa de Gobierno una reunión entre el propietario de la cadena "Maxiconsumo", Víctor Fera y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, con el objetivo de avanzar en el emplazamiento de dos hipermercados en la provincia, uno en Ushuaia y otro en Río Grande.

 

El secretario de Comercio de la provincia, Javier Calisaya -también presente en el encuentro- celebró la intención de la empresa, "para que el consumidor tenga otras alternativas de compra, analizando la calidad y los precios más convenientes de los productos".

 

"La idea es fomentar una competencia saludable, que redunde en beneficio de todos los consumidores, sobre todo en lo que se refiere a precios”, sostuvo el funcionario, quien anotó que -además- "se van a generar puestos de trabajo".

  

En ese sentido, el propietario de Maxiconsumo evaluó como "muy buena" la reunión sostenida en la isla y aseguró que la propuesta implica que venga a la Provincia "una infraestructura importante, de casi 6 mil puestos de trabajo”, al considerar que la política de su cadena de supermercados "es desarrollar al comerciante minorista".

  

"Estamos hablando de un plan de desarrollo muy importante, que consiste en la instalación de dos sucursales en Tierra del Fuego, en las que la gente va a tener la posibilidad de comprar a precios que hoy no tiene, y desarrollar la red ‘Minicostos’, que podría beneficiar a unos mil locales", expresó Víctor Fera.

  

Para cerrar, el empresario dijo que se intentará que "en cada rinconcito, donde haya gente humilde, se cuente con precios justos y razonables en la esquina de su casa", tal como garantizó que la cadena lo viene realizando desde hace mucho tiempo, en varias provincias, "con éxito extraordinario”.


 

 

 


Galería de fotos

Comentarios