Se conformó el "Frente Ciudadano y Social"

ELECCIONES: Fabiana Ríos cerró una alianza con Gustavo Melella

A dos días del cierre de listas para las PASO, la ex gobernadora fueguina confirmó que se unirá con el intendente de Río Grande, de cara a los próximos comicios legislativos.
martes, 13 de junio de 2017 · 11:19
La ex gobernadora de Tierra del Fuego y líder del Partido Social Patagónico (PSP), Fabiana Ríos, anunció la creación del "Frente Ciudadano y Social", en conjunto con el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, por FORJA.
 
 
"Creemos en la necesidad de sostener los principios y defender los derechos de los fueguinos, en momentos en que nuestra sociedad enfrenta desafíos y problemas que requieren nuestro máximo compromiso”, señaló un comunicado emitido por el PSP.
 
  
En ese sentido, Ríos anticipó que se prevé la inauguración de un nuevo local partidario en la ciudad de Río Grande y deslizó que el frente estará abierto a otros espacios políticos, por lo cual no se descarta que más partidos se sumen a la alianza.  

 
En tanto, desde FORJA indicaron que "Frente Ciudadano y Social" se trata de "un acuerdo electoral amplio, abierto a otras fuerzas políticas que integran el campo nacional y popular, en defensa de la industria fueguina".

 
"El Frente Ciudadano y Social se funda sobre la coincidencia de defender la Ley 19640, en virtud de las dificultades que enfrenta. También creemos que la inclusión social debe ser el centro y eje de las políticas públicas, que orienten el futuro de nuestra provincia y nuestro país", reza otro comunicado.
 

"La defensa irrestricta de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur es también un deber irrenunciable, en que se coincide con el Partido Social Patagónico; al igual que en la defensa de nuestros recursos naturales ante el embate extranjero", expresó el documento de FORJA.


Comentarios