Legislatura Provincial

Arcando se reunió con miembros del Sindicato de Obras Sanitarias

Se dialogó sobre mejoras en agua potable y cloacas para Tolhuin, sanemiento de la bahía, mantenimiento, higiene y seguridad. Además, se avanzó en la transformación de la DPOSS en una Sociedad Anónima del Estado.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 13:52
El titular del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, mantuvo –este martes- una reunión con representantes del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias a nivel patagónico (SITOS) y delegados del ámbito local.
 
 
Los integrantes de SITOS manifestaron su predisposición para colaborar en el desarrollo y la mejora en la calidad del servicio de agua potable y cloacas, que se brinda a los usuarios de la ciudad y Tolhuin.
 

Asimismo, abordaron temas vinculados a las labores diarias dentro de los organismos de competencia: sectores de mantenimiento; instalaciones de redes domiciliarias; higiene y seguridad y saneamiento de la Bahía, entre otros puntos.
 

Finalmente, avanzaron en la transformación de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias (DPOSS) en una Sociedad Anónima del Estado. De este modo, los delegados buscan conocer sobre los avances en este aspecto y en qué orbita se desarrollará el convenio colectivo de trabajo, entre la patronal y los agentes.
 
 

Comentarios