Acordó su salida con la gobernadora

Renunció el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia

Se trata de Gabriel Koremblit, quien había asumido en su cargo a principios de 2016. Será reemplazado provisionalmente por Walter Bogado, secretario de Planeamiento y Políticas de la misma cartera.
viernes, 16 de junio de 2017 · 12:04
A través del decreto N°1487, publicado en el Boletín Oficial el jueves 15 de junio, la gobernadora Rosana Bertone aceptó la renuncia del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Gabriel Koremblit.
  
 
Según publica el Diario del Fin del Mundo, el alejamiento de Koremblit responde a que el funcionario fue elegido como Director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF).
 
 
Koremblit se desempeño al frente de la citada cartera por casi un año y medio y, no obstante la noticia, se dejó de manifiesto que su desvinculación no será total, ya que seguirá ocupando el cargo de Secretario Técnico del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).
 
 
Hasta tanto se designe un reemplazo, su lugar será ocupado provisoriamente por quien hoy ocupa el cargo de Secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología, Walter Bogado.
 

Comentarios