INTERNA RADICAL

“Tachi” Trejo quiere que “expulsen del partido” a Sciurano

Es porque el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano adelantó que se postulará como candidato por otro frente, por fuera de Cambiemos. El radical riograndense defendió la decisión de la convención nacional y provincial de sostener la alianza impulsada a nivel nacional.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 09:49

El radical de Río Grande Luis "Tachi” Trejo consideró que el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, debe ser "expulsado”, por postularse como candidato de otro frente y "no respetar la decisión de la convención".

 

"Yo sigo la línea que me indica el comité nacional”, expresó el dirigente de la UCR en diálogo con Radio Universidad 93.5, en el entendimiento de que "la convención del partido está con Cambiemos y radical es el que está con Cambiemos, no con Macri porque (el Presidente de la Nación) es uno más de Cambiemos”.

 

Luego manifestó que no cree que la UCR esté perdiendo espacio dentro de la alianza, sobre todo en Tierra del Fuego, aunque encabezaría la lista un referente del PRO, como Héctor "Tito” Stefani.

 

"Yo creo que no, aparte si perder espacio es contribuir al bien de la Nación, perdemos espacio; no hay problema. Por supuesto es importante que un representante de la UCR esté en la Cámara baja y habría que haber peleado en las PASO dentro de Cambiemos”, indicó, aunque responsabilizando a Sciurano de la falta de un candidato propio.

 

A su criterio, tanto Sciurano como el vicepresidente del partido, Paulino Rossi, "están equivocados” al apoyar el frente UnirTDF, "porque la convención del partido radical de Tierra del Fuego determinó lo contrario. No veo por qué no se acata lo que determinó la convención”.

Comentarios