Falta de inspectores

Omar Becerra: "Tenemos escasez de personal en los controles de tránsito"

El secretario de Gobierno comunal se refirió a la compleja situación en las calles de Ushuaia debido al clima, que complica el tráfico vehicular. "El Municipio aporta los recursos existentes que tiene, conocemos perfectamente lo que ocurre en la ciudad", aseveró.
viernes, 23 de junio de 2017 · 16:10
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, señaló que el Municipio atraviesa por una "falta de de personal" de inspectores de tránsito, y sugirió que los vecinos dejen de lado la costumbre "de ingresar con sus autos a los establecimientos", como una medida para colaborar en el ordenamiento del tráfico vehicular.
 
 
"Trabajamos muy fuerte para tener un tránsito fluido en ejido urbano; sinceramente, por más que tengamos inspectores en los distintos establecimientos, a veces no los llegamos a cubrir", sostuvo el funcionario, quien agregó que hoy el personal se encuentra "distribuido en distintos puntos de la ciudad", afectado a los operativos de nieve.
 
 
En ese sentido, Becerra insistió con que los embotellamientos se producen "por la gente que entra sus automóviles a los establecimientos", y realizó un llamado a "concientizar" a la población, para que colabore y desista de esta actitud.
 
 
"Seguramente, si los vecinos nos acompañan, estaríamos resolviendo este tema. A veces el Municipio no llega a cubrir todas las problemáticas y dar solución de manera inmediata", reconoció. 
 

Por último, el funcionario municipal celebró la recolección de 700 toneladas de chatarra, en los distintos operativos dispuestos a lo largo de la capital fueguina durante los últimos meses. Y recordó que Ushuaia "estaba totalmente abandonada".
 
 
"El Municipio aporta los recursos existentes que tiene, conocemos perfectamente lo que ocurre en esta ciudad", remató.

 



Comentarios